Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Consulta nuestra política de cookies actualizada.
Kids&Us Tolosa

Nuestro equipo

Nuestro equipo

Nuestro equipo
Nuestro equipo

Preparados para la apasionante tarea de enseñar inglés a los más pequeños

Nuestra prioridad es encontrar personas que puedan enseñar y motivar a los niños a aprender inglés, que conecten y tengan empatía con los más pequeños. Un gran dominio del inglés, dinamismo, profesionalidad, empatía y una gran motivación por su trabajo son las principales características de nuestro equipo docente.

A continuación os los presentamos:

  • Veranika Danskova

    Veranika Danskova

    Veranika realizó sus estudios de traducción e interpretación en la Bielorrusian State University en Minsk. Además de castellano e inglés, habla bielorruso, ruso y alemán. Le encantan los animales y el arte.

  • Miren Iraeta

    Miren Iraeta

    Miren estudió educación primaria con especialización en educación especial. Actualmente cursa el grado en educación infantil. Además, es monitora de tiempo libre. Le gusta practicar paddle surf y tocar el ukelele.

  • Rocío Arismendi

    Rocío Arismendi

    Rocío es chilena. Estudió Psicología en la Universidad Diego Portales de Santiago de Chile y está muy interesada en la psicología educacional. Entre sus aficiones destaca la fotografía, el yoga y la lectura.

  • Imanol García

    Imanol García

    Imanol estudió traducción e interpretación y realizó un máster de lingüística aplicada en la University of Edimburgh. Ha vivido en el Reino Unido y en Finlandia y, además de inglés, ha estudiado ruso. Le encanta viajar y el snowboard.

  • Maite Guiu

    Maite Guiu

    Maite estudió educación infantil con especialidad en inglés en la Universidad del País Vasco. Le encanta viajar y es una apasionada de la música, además, toca la flauta travesera. Ha vivido en Austria y tiene conocimientos de alemán.

  • Ivona Naglic

    Ivona Naglic

    Ivona realizó sus estudios de Turismo en Croacia. Le encantan los niños y viajar. Durante años organizó excursiones y viajes escolares educativos a parques naturales. Sus mayores aficiones son el yoga y la lectura.

Compártelo en >