Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Consulta nuestra política de cookies actualizada.
Kids&Us Tolosa

Nuestro equipo

Nuestro equipo

Nuestro equipo
Nuestro equipo

Preparados para la apasionante tarea de enseñar inglés a los más pequeños

Nuestra prioridad es encontrar personas que puedan enseñar y motivar a los niños a aprender inglés, que conecten y tengan empatía con los más pequeños. Un gran dominio del inglés, dinamismo, profesionalidad, empatía y una gran motivación por su trabajo son las principales características de nuestro equipo docente.

A continuación os los presentamos:

  • Candela Manjón

    Candela Manjón

    A Candela le encanta estudiar idiomas. Aparte del inglés, habla chino desde pequeña e incluso ha vivido una temporada en China. Además, también ha residido en Tailandia. Es aficionada a la fotografía y le gusta el teatro y practicar esgrima.

  • Eloísa Bellón

    Eloísa Bellón

    Eloisa nació en Madrid. Ha vivido y estudiado en Belfast (Irlanda) y en Estados Unidos. Le encanta escribir y pasear. También es una apasionada de la música y toca el violín desde pequeña.

  • Rocío Arismendi

    Rocío Arismendi

    Rocío es chilena. Estudió Psicología en la Universidad Diego Portales de Santiago de Chile y está muy interesada en la psicología educacional. Entre sus aficiones destaca la fotografía, el yoga y la lectura.

  • Amaia Aizpurua

    Amaia Aizpurua

    Amaia ha realizado parte de sus estudios en Noruega. Además de inglés habla también francés y le encanta aprender idiomas. Su mayor afición es la naturaleza y, en especial, la montaña.

  • Imanol García

    Imanol García

    Imanol estudió traducción e interpretación y realizó un máster de lingüística aplicada en la University of Edimburgh. Ha vivido en el Reino Unido y en Finlandia y, además de inglés, ha estudiado ruso. Le encanta viajar y el snowboard.

  • Maite Guiu

    Maite Guiu

    Maite estudió educación infantil con especialidad en inglés en la Universidad del País Vasco. Le encanta viajar y es una apasionada de la música, además, toca la flauta travesera. Ha vivido en Austria y tiene conocimientos de alemán.

  • Ivona Naglic

    Ivona Naglic

    Ivona realizó sus estudios de Turismo en Croacia. Le encantan los niños y viajar. Durante años organizó excursiones y viajes escolares educativos a parques naturales. Sus mayores aficiones son el yoga y la lectura.

Compártelo en >